Noticias

La segunda fase de la XVIII edición del Trofeo Casas Novas, presentado un año más por Suzuki, ha tenido lugar este fin de semana en el Centro Hípico Casas Novas volviendo a tener éxito de matrículas.
El programa deportivo estaba compuesto por pruebas oficiales reservadas para ponis y pruebas abiertas para el resto, en las que más de 200 binomios han competido en la pista cubierta del centro larinés.
Los protagonistas en las pruebas de ponis han sido:
Ponis A: En primer lugar Diego Fernández Rodriguez, en segundo lugar Evelyn Arosa y en tercer lugar Zoe Romero.
Este fin de semana se celebrará la segunda prueba puntuable del Trofeo Casas Novas presentado por Suzuki. De nuevo, la aceptación por parte de los jinetes ha sido espectacular teniendo overbooking de matrículas desde diez días antes de cerrar el plazo de inscripción.
La primera fase de la XVIII edición del Trofeo Casas Novas, presentado un año más por Suzuki, ha tenido lugar este fin de semana en el Centro Hípico Casas Novas.
El programa deportivo estaba compuesto por pruebas oficiales reservadas para los más pequeños y pruebas abiertas para el resto, en las que más de 200 binomios han competido en la pista cubierta del centro larinés.

Los protagonistas en las pruebas de ponis han sido:
Ponis A: En primer lugar Saray Piñeiro, en segundo lugar Zoe Romero y en tercer lugar Evelyn Arosa.
Nadie quiere perderse la gran cita en el Centro Hípico Casas Novas y tan solo cinco días después de la apertura del plazo de inscripción los boxes de larín ya están llenos. Todas las solicitudes que se sigan recibiendo a lo largo de la semana pasarán a la lista de espera.
La primera calificativa del XVIII Trofeo presentado por Suzuki se celebrará los días 24 y 25 de febrero. El jueves se publicará en la web oficial del concurso el listado provisional de admitidos.
 
El Centro Hípico Casas Novas acoge la primera calificativa del Trofeo Casas Novas presentado por Suzuki los días 24 y 25 de febrero.
El Trofeo está abierto a todos los jinetes y amazonas con L.D.N. de competidor en vigor expedida únicamente por la Federación Hípica Gallega. Compuesto por dos pruebas puntuables y una final, el ganador será aquel jinete o amazona que consiga acumular el mayor número de puntos.
Todos los caballos /ponis participantes en el trofeo deberán de estar estabulados en las instalaciones de Casas Novas durante las celebración del concurso.
Más de trescientos binomios han competido este fin de semana en el picadero cubierto del Centro Hípico Casas Novas. La segunda etapa no ha decepcionado a nadie, estando al completo desde más una semana antes del inicio de la competición.

Tras la segunda calificativa y a falta de la final que se celebrará en octubre, las clasificación provisional del Trofeo queda liderada por : Alejandra Pérez Arias en Ponis A, Olivia Tapias en Ponis B, Alexia Pérez Abollo en Ponis C y Lidia Fernández Solar en Ponis D.

El Centro Hípico Casas Novas acogerá este fin de semana la segunda calificativa de la XVII edición del Trofeo Casas Novas, presentado un año más por Suzuki. Debido a la alta demanda de matrículas, las pruebas comenzarán ambos días a las 9:30, pudiendo incluso adelantarse.

Tras el éxito de la primera fase, la acogida por parte de jinetes y amazonas ha vuelto a ser increible, volviendo a tener más de 300 matrículas. Además de las pruebas oficiales, se seguirán celebrando varias pruebas abiertas con alturas desde 0,50m a 1,30m.

El Centro Hípico Casas Novas acogerá los días 25 y 26 de marzo la segunda calificativa de la XVII edición del Trofeo Casas Novas, presentado un año más por Suzuki.
Tras el éxito de la primera fase, la acogida por parte de jinetes y amazonas ha vuelto a ser increible, volviendo a tener overbooking de matrículas. Además de las pruebas oficiales, se seguirán celebrando varias pruebas abiertas con alturas desde 0,50m a 1,30m.
Entre las novedades de esta segunda fase, destaca:
Cambio de baremos en pruebas abiertas de 0,80m-1,00 y 1,10m
Las instalaciones del Centro Hípico Casas Novas han acogido este fin de semana la primera etapa del XVII Trofeo Casas Novas presentado por Suzuki. La acogida por parte de jinetes y amazonas ha sido espectacular, estando al completo desde casi una semana antes del inicio de la competición.
Los principales protagonistas del Trofeo han sido: Alejandra Pérez Arias, Jimena García Rueda, Alexia Pérez Abollo y Lidia Fernández Solar, que encabezan la clasificación de las categorías de Ponis A, B, C y D, respectivamente.
El Centro Hípico Casas Novas acogerá este fin de semana la primera fase de la XVII edición del Trofeo Casas Novas, presentado un año más por Suzuki.
Este fin de semana se ha celebrado con gran éxito la fase final del XVI Trofeo Centro Hípico Casas Novas patrocinado por Suzuki, registrando más de 20 salidas a pista diarias. Las tres amazonas que acudían al concurso como favoritas y al frente de la clasificación no han fallado y han conseguirse hacerse con el Trofeo en su categoría.

Casas Novas acogerá durante el fin de semana la fase final del XVI Trofeo Centro Hípico Casas Novas patrocinado por Suzuki en el que se decidirán los ganadores de las categorías oficiales de ponis A, ponis B y ponis C. Además, durante el fin de semana también se disputarán varias pruebas abiertas de alturas entre 0,50 m 1,30 m.

Casas Novas acogerá durante el fin de semana la fase final del XV Trofeo Centro Hípico Casas Novas para jóvenes jinetes en el que se decidirán los ganadores de las categorías oficiales de ponis A, ponis B y ponis C.

Además, durante el fin de semana también se disputarán varias pruebas abiertas de alturas entre 0,50 m 1,30 m. 

El Centro Hípico Casas Novas acoge este fin de semana la segunda fase de la XV edición del Trofeo Casas Novas.

El viernes empezaran a llegar los cerca de 150 binomios que tomarán parte en las 18 pruebas programadas para el sábado 18 y el domingo 19 de abril.

Sólo los más pequeños con sus ponis tomarán parte en el Trofeo. Así, un total de 26 participantes tratarán de conseguir el máximo número de puntos para optar a la gran final, que se disputará a finales de Octubre en el picadero cubierto del Casas Novas.

El Centro Hípico Casas Novas acoge este fin de semana la primera fase de la XV edición del Trofeo Casas Novas.

Mañana viernes empezaran a llegar los cerca de 200 binomios procedentes de todo Galicia: Pontevedra, Vigo, Lugo, Santiago de Compostela, Ferrol o Betanzos, e incluso de Asturias. Todos ellos participaran en las 18 pruebas programadas para el sábado y domingo.

Además de las categorías oficiales el trofeo, que contará con cerca de 200 salidas a pista de jinetes procedentes de toda la geografía gallega y portuguesa, incorpora de nuevo pruebas abiertas (0,80 m 1,00 m 1,10m, 1,20 m y 1,30m). Condiciones de participación final: Es obligatorio que el caballo /poni inscrito en las pruebas oficiales haya tomado parte anteriormente en alguna de las dos pruebas puntuables en dicha categoría.
Todo está listo para disputar la final del Trofeo Centro Hípico Casas Novas este fin de semana. Más de 170 niños participarán en las diez pruebas que se van a celebrar durante el 27 y el 28 de octubre, seis de las cuales son oficiales y acumulan puntos dentro del Trofeo, y otras cuatro están abiertas a todos los participantes, no pertenecientes al trofeo y que no acumulan puntos. Las categorías de esta competición son Ponis A, B, C, D, Children y Junior.
21 Febrero 2012 - 09:21

Trofeo Centro Hípico Casas Novas

Los días 25 y 26 de febrero de 2012, se disputará en el Centro Hípico Casas Novas el primer fin de semana del Trofeo que tradicionalmente tiene lugar para jóvenes jinetes. Esta será la décimosegunda edición y constará de tres fines de semana de competición: febrero, marzo y octubre. Se mantiene el sistema de clasificación para la final, que será en octubre, así como los mecanismos de inscripción y la dinámica del Concurso en general.  
Las pruebas celebradas durante el día de hoy en el Centro Hípico Casas Novas (Arteixo) en el marco del Trofeo Novacaixagalicia para jinetes jóvenes afianzan en las primeras posiciones de la clasificación general a varios jinetes si bien los resultados han dado un giro en otras categorías. La primera prueba oficial en celebrarse fue PONIS A en la que, bajo baremo dos fases, se proclamó vencedora Camino González con Pulgarcita. Las siguientes clasificadas fueron Ainoa Calviño (24,12 segundos) y Sara Edreira (24,62 segundos).
El segundo concurso puntuable del Trofeo Novacaixagalicia para jinetes jóvenes que se celebra este fin de semana en el picadero cubierto del Centro Hípico Casas Novas (Arteixo) dio comienzo a las diez de esta mañana. La alta participación de jinetes fue la tónica de la jornada, ya que se produjeron unas 200 salidas a pista diarias.

Páginas