Compartir esta página

News

11/12/2016 - 16:16

Podio español en el Gran Premio Tyco, grande del CSI 2* de A Coruña

Con las gradas del recinto coruñés ya llenas comenzaba la última prueba del CSI 2*, el Gran Premio Tyco. La grande hizo honor a su nombre y ofreció una gran competición, con un desempate entre 7 jinetes, cinco de ellos españoles.
El casillero español continuó acumulando triunfos en el CSI 2*, con la aplaudida victoria del jinete Luis Fernández Gil Fournier, que salió primero en el desempate y paró el crono en 36.85 segundos con Espinosa, un tiempo que le valió para ganar la prueba.
Por su parte, Kevin González de Zárate Fernández hizo un tiempo de 37.86 segundos con Urbain Des Grezils y, aunque lideró el desempate durante bastante minutos, fue finalmente segundo.
La amazona Teresa Blázquez – Abascal fue tercera a lomos de Carola con 38.14 segundos. La española ya se adjudicó uno de las pruebas del la pasada edición de invierno.
La última prueba del concurso será el Longines FEI World Cup Jumping Trofeo CaixaBank a las 17 horas, en el que el público coruñés podrá disfrutar de la séptima etapa de la Copa del Mundo de la modalidad.