Compartir esta página

News

30/11/2016 - 17:07

Lorenzo actuará en Casas Novas

Casas Novas comienza con los preparativos para la celebración, del 9 al 11de diciembre, de la trigésimo tercera edición del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña que, por primera vez, acogerá una Copa del Mundo de Saltos.
Además de las once pruebas programadas durante las tres jornadas, el viernes por la noche actuará Lorenzo de la Camarga, recién llegado de Madrid Horse Week. Para su espectáculo cuenta con doce caballos (tordos y negros) con los que saltará poniendo un pie en la grupa de dos de ellos. Un espectáculo impresionante que se complementará con demostraciones de doma natural por parte del galo.
Su actuación tendrá lugar a las 22.45 de la jornada inaugural el viernes 9.
           
INVITACIONES Y DATOS DE INTERÉS
La entrada al recinto, que ya prepara su pista indoor para la competición, es gratuita bajo invitación. Estas se puedan recoger en el punto de Información Turística de María Pita (A Coruña) o el propio Centro Hípico Casas Novas, entre otros.
Como es habitual, quienes no puedan acercarse a Casas Novas podrán seguir en directo la competición vía streaming en internet a través de la web del centro hípico www.csicasasnovas.com o de la página www.oxersport.com. La retransmisión contará con narración consecutiva en castellano e inglés, así como la posibilidad de consultar la clasificación completa en directo con los resultados detallados (crono y puntos) de todos los participantes. Además, diferentes cadenas de televisión emitirán algunas de las pruebas del fin de semana.
Toda la información se puede consultar en www.oxersport.com o www.csicasasnovas.com

 
HORARIOS OFICIALES
Entre las once pruebas que se disputarán en Casas Novas, destacan el Trofeo Longines y la Copa del Mundo Longines Trofeo CaixaBank. 
 
Documentos adjuntos: