Compartir esta página

News

29/07/2017 - 17:43

Kevin González de Zárate brinda el primer triunfo español al CSI4* A Coruña en el Trofeo Massimo Dutti

Se hizo esperar, pero al final llegó. El jinete Kevin González de Zárate consiguió esta tarde el primer triunfo español en el CSI4* A Coruña, al alzar el Trofeo Massimo Dutti. El vitoriano, con Quattila de Glos, logró un tiempo de 57 segundos y 52 centésimas. El jinete está afrontando sus primeras competiciones con esta montura, la misma con la que fue segundo ayer viernes en el Trofeo Marqués de Riscal y séptimo en el Trofeo Lexus de esta mañana.

Un logro muy esperado por la afición coruñesa que, sin embargo, tuvo que sufrir cuando una aguerrida Gudrun Patteet se lanzó a por el primer puesto montando a Sea Coast Ferly. La belga ya sabe lo que es saborear las mieles del triunfo en Arteixo, se quedó finalmente a unas centésimas de lograrlo: 57,70 segundos.  Completó el podio otro español, Diego Pérez Bilbao, que marcó un tiempo de 58,94 con Quinty du Buisson. Tan solo 7 centésimas por detrás se quedó Aldrick Cheronnet, apeado del podio de vencedores por primera vez desde que arrancó el concurso hípico.

A las 17:30 dará comienzo la última prueba de hoy, que es también la de mayor dificultad: el Trofeo Longines, de 1,50 metros y que se disputará bajo el baremo de manga ganadora.