Compartir esta página

News

30/07/2017 - 13:43

Julien Epaillard y Sheriff de la Nutria LM conquistan el Trofeo Eroski y cosechan su segunda victoria en Arteixo

Sabido era que Julen Epaillard no iba a pasar desapercibido en el CSI4* A Coruña, pero el francés borró toda sombra de duda esta mañana al ganar su segunda prueba en el evento, el Trofeo Eroski. Al igual que sucediera el viernes en el Trofeo Marqués de Riscal, con el que se abrió el concurso, Sheriff de la Nutria LM volvió a llevar al francés hacia la victoria en esta prueba, de 1,35 metros con dificultades progresivas y joker. El tiempo del binomio fue de 46,45 segundos. Con esta, la participación francesa suma su tercer trofeo en Casas Novas: los dos de Epaillard y el de Aldrick Cheronnet en el Trofeo Dascher.

 Repitieron también podio Luis Sabino Gonçalves y el Kevin González de Zárate. El portugués con Teck de Riverland, con el que ayer alzó el Trofeo Lexus (47,54 segundos), y el español con Calipso van de Bergdalhoeve Z (49,40 segundos). Destacada actuación de Gonález de Zárate en el concurso, puesto que suma ya un triunfo, un segundo y un tercer puesto.

El público respondió bien ya en esta primera prueba del día en Larín, dando vida a un centro hípico que espera la mejor entrada para las citas dde la tarde: el Trofeo Prosegur, que dará comienzo a las 13:45 y el Gran Premio CaixaBank – Trofeo Tyco, a partir de las 16:45.