Compartir esta página

News

28/07/2017 - 14:58

Julien Epaillard imbatible en el Trofeo Marqués de Riscal

La XXXVI edición del CSI4* A Coruña daba comienzo hoy a las 11:30 con el Trofeo Marqués de Riscal. El sol brillaba con fuerza sobre la pista larinesa en la que los jinetes de 16 países diferentes saltaban arropados por el público gallego.

La prueba de 1,35m que se disputaba bajo el baremo 2 fases ha finalizado al son de la Marsellesa de la mano de Julien Epaillard, que otro año más ha venido a por todas. El jinete francés montando a Sheriff de la Nutria LM marcaba un tiempo imbatible de 24.20 segundos, al que nadie ha sido capaz de acercarse. Segundo era Kevin González de Zárate con Quattila de Glos que aún saliendo uno de los últimos de la prueba se ha hecho con el segundo puesto en un tiempo de 25.30 segundos. Tercero era otro jinete francés, Aldrick Cheronnet, que ha terminado con un tiempo de 27.06 segundos montando a Ciska van Paemel Z.

La jornada de hoy continuará a las 15:00 con la prueba grande del día, el  Trofeo NH collection y por último, a las 17:30 se disputará el Trofeo Dachser.