Compartir esta página

News

10/12/2016 - 19:39

Ignace Philips es el ganador del Trofeo Azkar en un Casas Novas con lleno total

La prueba grande del CSI 2* de hoy en Casas Novas se celebró con un lleno total en las gradas del recinto hípico. El público gallego tenía ganas de competición y fue testigo de más de medio centenar de jinetes y amazonas que lucharon hasta el final por la victoria.
El belga Ignace Philips salió pronto con Dream di San Patrignano, circunstancia que no le impidió parar el crono en 54.78 segundos. Un tiempo que ya no pudo rebajarse en toda la prueba. Philips ya obtuvo buenos resultados en la pasada edición del concurso, con un tercer puesto en una de las pruebas del CSI 2*.
El segundo clasificado, el coruñés Javier González Fraga con Casanova en 56.66 segundos, fue uno de los que más aplausos recibió del público, que reconoció la brillante actuación del jinete. González Fraga ha cosechado éxitos durante este año como el tercer puesto en las Seis Barras del CSI3* Saint Lô.
La tercera posición fue para el binomio formado por José Díaz Vecino y Quielam de Saro, con un tiempo de 57.60 segundos sin penalización. La pareja ya obtuvo bueno resultados en el Gran Premio del CSN5* de Hípica de Toledo de este año.
La próxima prueba en Casas Novas será el esperado Gran Premio Longines a las 20.30 horas, en el que se decidirá también el Trofeo Tyco al mejor jinte español en la prueba.