Compartir esta página

News

07/11/2016 - 16:45

Grandes novedades en el CSI A Coruña

La XXXIII edición del CSI A Coruña se aproxima y el evento presenta importantes novedades. La más importante de todas es la llegada la Copa del Mundo de Saltos a Casas Novas, que traerá a los mejores jinetes del mundo. Además, el viernes por la noche habrá un show de Lorenzo.
Del 9 al 11 de diciembre, el Centro Hípico A Coruña acogerá la séptima etapa de la Copa del Mundo de Saltos de la liga europea. El programa deportivo está compuesto de tres jornadas con dos competiciones simultaneas: un concurso internacional de nivel 5* y otro de 2*. Un total de 11 pruebas se disputarán en el centro larinés, de las cuales seis puntúan para el ranking FEI.  Las pruebas más importantes se celebrarán el sábado por la tarde-noche, con el Gran Premio Longines y el domingo por la tarde con la Longines FEI Copa del Mundo de Saltos presentado por CaixaBank, que pondrá el broche de oro a un fin de semana ecuestre.
Pero no todo será competición en Casas Novas. El viernes por la noche, Lorenzo presentará un espectáculo ecuestre que no dejará indiferente al público gallego.
Se pueden consultar ya el avance de programa  y los horarios en las webs de Casas Novas y Oxer Sport.