Compartir esta página

News

30/07/2017 - 17:23

Epaillard no da tregua y conquista el Trofeo Prosegur en Casas Novas

“No hay dos sin tres”, debió de pensar Epaillard cuando Safari d’Auge empezó a galopar sobre la arena en la prueba del Trofeo Prosegur. Y así lo hizo.
El francés dejó fuera de juego a sus rivales con un recorrido impoluto y veloz, que le ha servido para celebrar su tercera victoria en el CSI4* A Coruña. Su tiempo, 57 segundos y 93 centésimas, fue imposible de superar para los 15 binomios que faltaban por salir a pista. Pero, eso sí, fue el impulso para que algunos de los que siempre aprietan el acelerador arrancasen los aplausos de la grada. Fue el caso de Eric van der Vleuten, que acabaría segundo a lomos de Quivive S Z, con 58,44 en el reloj, y de Gudrun Patteet, que ha vuelto a demostrar lo que le gustan los desafíos. Fue tercera con Sea Coast Ferly y un crono de 60,11, con lo que vuelve a hacer podio en el concurso, después de ser ayer segunda en el Trofeo Longines y segunda, también, en el Trofeo Massimo Dutti. El español mejor clasificado en esta prueba de 1,45 metros fue Julio Arias, sexto, por detrás de Abdel Saïd y Olivier Robert.

Llega ahora el momento de la prueba más esperada, el Gran Premio CaixaBank – Trofeo Tyco, que pondrá a prueba la concentración y destreza de los mejores binomios del mundo en A Coruña en una prueba de 1,60 metros a dos mangas. Pasarán a la segunda fase los 11 mejores clasificados de la primera, en un recorrido en el que velocidad, belleza y emoción se aliarán para poner el broche de oro a una nueva edición del CSI4*. Los representantes españoles tienen un aliciente extra, puesto que el mejor clasificado en el Gran Premio recibirá el Trofeo Tyco.