Compartir esta página

News

11/12/2016 - 13:24

El holandés Maikel van der Vleuten, vencedor del Trofeo Prosegur del CSI 5 *

La primera prueba del CSI 5* del domingo en Casas Novas destacó por lo ajustado y reñido de su clasificación, con hasta siete jinetes separados solo por un segundo.
Las gradas, repletas, pudieron ver en acción a los mejores jinetes del concurso, lo que se tradujo en una gran competitividad, para disfrute de los presentes.
El holandés Maikel van der Vleuten fue primero, al bajar de los 24 segundos con Salomon. El jinete ya demostró ayer en el Trofeo Massimo Dutti, donde fue segundo, que viene a por todas en Casas Novas. El holandés ya sabe lo que es ganar en A Coruña, con sendas victorias en las dos ediciones anteriores.
El segundo clasificado fue el sueco Henrik  von Eckermann, que, con apenas una décima d diferencia, se quedó a las puertas de la victoria. Su tiempo fue de 23.95 segundos a lomos de Yajamila.
El tercer puesto fue para un habitual del concurso, el también holandés Leopold van Asten que, con VDL Groep Miss Untouchable, paró el crono en 24.09 segundos.
La recta final del concurso se acerca, con el gran Premio Tyco a las 14 horas y el esperado Gran Premio Longines FEI Copa del Mundo Trofeo Caixabank a las 17 horas.