Compartir esta página

News

06/12/2016 - 11:10

Casas Novas recibe a los primeros caballos de su XXXIII edición

El centro hípico de Casas Novas vuelve a acaparar la atención mundial ecuestre durante la celebración del CSI5 -W A Coruña, que en esta ocasión tendrá lugar del 9 al 11 de diciembre.
Una de las grandes novedades de esta edición es su inclusión como séptima etapa en la Copa del Mundo de Saltos de la liga europea. Esta incorporación a la Longines World Cup supone un hito en el circuito español, que, hasta el momento, solo contaba como competición puntuable con la Madrid Horse Week.    
Madrid Horse Week ha acogido por tercer año consecutivo la Copa del Mundo de Salto y muchos de sus participantes se han trasladado con sus caballos a Casas Novas para continuar compitiendo. Los caballos brasileño Yuri Mansur, ganador de las seis barras Trofeo Pedro del Hierro, ya están descansando en las cuadras de Casas Novas. También podemos encontrar los caballos del jinete olímpico Ludger Beerbaum, cuarto en la Copa del Mundo de Madrid, de Beat Mandli, ganador del JumpingClash Challenge, de David Will o Katherine Dinan.
Antes del jueves a las 15h, el centro Hípico Casas Novas albergará los más de 180 caballos que competirán durante el fin de semana para pasar la inspección veterinaria.