Compartir esta página

News

30/11/2017 - 16:06

Carlos López vuelve tras su triunfo en la primera Copa del Mundo de A Coruña

El jinete colombiano se impuso en el Gran Premio Longines FEI World Cup – Trofeo CaixaBank de la pasada edición y sus caballos ya descansan en estos momentos en el Centro Hípico Casas Novas.

Los preparativos en el Centro Hípico Casas Novas no cesan y todo el equipo intensifica ya su actividad con el objetivo de tener todo a punto para que la próxima semana dé comienzo la gran cita hípica de la temporada. En la zona de cuadras, continúan recibiendo los camiones en los que viajan las grandes estrellas equinas de la competición y  alrededor de una veintena de caballos ya descansan en las instalaciones del centro hípico coruñés.

Entre estos caballos se encuentran los del jinete colombiano Carlos López, quien en diciembre de 2016 se impuso en el primer Gran Premio de Copa del Mundo que acogía A Coruña. López, que viene de quedar octavo el pasado sábado en la Copa del Mundo de Madrid, competirá en esta ocasión con Cuplandra y Ulhane de Conde, los cuales ya han tomado contacto en las últimas horas con las pistas de Casas Novas.

A lo largo de los próximos días, continuarán llegando el resto de los caballos participantes, hasta sumar un total de más de ciento ochenta, que estarán acompañados por un centenar de los mejores jinetes y amazonas del mundo, representando a veinticinco países. A todos ellos, les podremos ver en acción a partir del viernes 8 de diciembre y hasta el domingo 10.