Compartir esta página

News

09/12/2016 - 14:10

Arranca el CSI A Coruña con victoria española en el Trofeo Turkish Airlines

La jornada inaugural del CSI de Casas Novas ha comenzado con la celebración del Trofeo Turkish Airlines, primera oportunidad para ver a los binomios sobre la arena del centro hípico.
La prueba, que comenzó a las 12.30 horas, se disputó bajo la modalidad a con crono sin desempate y una altura de obstáculos de 1,30 metros. En ella compitieron una treintena de jinetes y amazonas de once países diferentes, con gran presencia local y portuguesa.
El himno español sonó por primera ocasión en esta edición de Casas Novas en honor a la amazona Leticia Riva Gil que, a lomos de Pink, paró el crono en 61.41 segundos y cero puntos. La reciente ganadora de la primera categoría de Jóvenes Jinetes confirma así su gran momento.  Le acompañaron en el podio la amazona estadounidense Sheer  Levitin, con Cubia y 62.63 segundos y el jinete español Armando Trapote, que llegó a liderar la prueba, con Iroko v. Brouwershoeve y 64.33 segundos.
La competición continúa en la pista cubierta de Casas Novas con el Trofeo Marqués de Riscal, que dará comienzo a las 14.30 horas.