Noticias

El evento deportivo de primer nivel reunirá a grandes estrellas de la hípica nacional e  internacional, que se medirán a lo largo de las nueve pruebas programadas del 28 al 30 de julio.
Una vez más, Lexus colaborará con Casas Novas en el concurso de saltos internacional como patrocinador del Trofeo Lexus y vehículo oficial del Torneo con una flota puesta a disposición de la organización para el transporte de jinetes y staff.
Verano tras verano el Concurso de Saltos  Internacional de A Coruña acude puntual a su cita con la mejor hípica en el Centro Hípico Casas Novas. Evento y Centro Hípico han crecido de la mano desde sus inicios, allá por el año 2000, intentando siempre promover la cultura hípica de la zona. Y desde que se levantase el complejo hípico sobre la finca que le dio nombre, Casas Novas, no han dejado de sucederse Concursos de Saltos Internacionales, que reúnen anualmente a los mejores jinetes y amazonas del panorama internacional.
El Centro Hípico Casas Novas acogerá la XXXIV edición del CSI A Coruña del 28 al 30 de julio. Durante los tres días de competición se celebrarán 9 pruebas, de las cuales 6 puntúan para el ranking internacional. La dotación económica es de más de 260.000 euros, de los cuales 91.500 se repartirá el domingo en el Gran Premio Caixabank, El plazo de inscripción abrirá el 10 de julio.