Noticias

Turbito, Cola Cao y compañía están exprimiendo al máximo sus vacaciones. Vuelven con un moreno reluciente y con muchas ganas de comenzar un nuevo curso.

A partir del 19 de septiembre la escuela de Casas Novas abre sus puertas para trotar y galopar durante el curso 2017/18.

¿Te apuntas? ;)
Nuestros alumn@s podrán disfrutar un verano más del CSI A Coruña, que reunirá a los mejores jinetes y amazonas del panorama internacional en el centro hípico los días 28, 29 y 30 de julio. Durante estos tres días de competición se celebrarán 9 pruebas, de las cuales 6 puntúan para el ranking internacional.

Esta semana hemos cerrado el plazo de inscripción para los campamentos de verano que tendrán lugar las tres primeras semanas de julio.

Hemos cubierto las plazas en menos de un mes. Damos las gracias a todos los alumnos que disfrutarán junto a nosotros estas semanas. ¡La diversión está asegurada!
¡¡ATENCIÓN!! Este año nuestros campamentos tendrán muchas novedades. Deja que los peques de la casa disfruten al aire libre de la naturaleza y animales. ¡No te quedes sin tu plaza!
  • Campamento 1: del 3 al 8 de julio
  • Campamento 2: del 10 al 15 de julio.
  • Campamento 3: del 17 al 22 de julio.
Horarios:
  • De lunes a viernes: 09:30 a 15:00 h. con tentenpié y comida.
  • Sábado: 11:00 a 13:30 h. Actuación para padres y entrega de diplomas.
Transporte:
Servicio de bus de lunes a viernes con acompañante:
¡Apunta la fecha!
Te informamos que el próximo 29 de abril se realizarán exámenes de galopes 1, 2, 3, 4, 5 y 6 para los alumnos de la escuela y jinetes de otros centros.

Imprescindible: licencia en vigor de la Federación Hípica Gallega.
Plazo de inscripción: del 29 de marzo al 25 de abril.